Ya están en la web las actividades del MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020
www.santaritazaragoza.es

Reflexión del día: “ESTOY HACIENDO POTAJE DE BACALAO»

Evangelio: Lc 1,26-38

Rezo del Padrenuestro Mundial: El Papa Francisco ha invitado a todos los cristianos a rezar un Padre Nuestro mundial el próximo miércoles 25 de marzo. Se trata de un gesto con el que quiere universalizar la oración para luchar contra la pandemia del coronavirus.

12:00 h Eucaristía en directo desde Capilla de los Padres Agustinos:
https://www.youtube.com/channel/UCGZdiwfi_a8quvRuaRdsj2A
La Eucaristía quedará grabada en el canal para que pueda ser visualizada en cualquier otro momento.

Actividad de hoy: Hoy os proponemos una actividad culinaria. Aquí os dejamos un enlace a un vídeo con una receta Buñuelos de Viento, un postre típico de Cuaresma y Semana Santa. ¿Os atrevéis? https://www.youtube.com/watch?v=8Jt0B2VgWOE
Además, en este enlace tenéis guardados los vídeos y actividades de días anteriores por si queréis volver a hacer alguno.
http://www.santaritazaragoza.es/actividades/

Catequesis de Comunión: Para que podáis seguir con las actividades semanales de Catequesis os hemos dejado en la web todo el material de esta semana para preparar el V Domingo de Cuaresma.Además tenéis vídeos de vuestra catequista donde os explica el significado del Evangelio y las actividades. Material Catequesis de Comunión
http://www.santaritazaragoza.es/material-catequesis-de-comunion/

Ayuda Psicológica para todas las edades: Si durante estos días, decaes moral, psicológica o emocionalmente, puedes contactar personalmente con un psicólogo voluntario de raigambre agustiniana.
1º Envía un whatsapp al 696 420 897 dejando tu nombre y contactará contigo lo más inmediato posible.
2º Si no manejas whatsapp intenta llamar directamente, pero no dejes mensaje en contestador.

Red de Cuidados Santa Rita: Para todo aquel que en estos días se encuentre solo y le apetezca hablar con alguien ponemos a vuestra disposición esta Red de Cuidados y Contacto Telefónico: 976 22 43 30 (Lidia)