COMUNICADO HCR ESTADO DE ALARMA

Queridos Hermanos:

Reunida la Junta Rectora de la Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo de forma telemática (no presencial) en el día de hoy, 14 de Marzo de 2.020, con carácter extraordinario y urgente debido a la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, a la evolución de la situación sanitaria causada por la epidemia del coronavirus y atendiendo a las recomendaciones sanitarias y a un ejercicio de responsabilidad ciudadana, os comunicamos la adopción de los siguientes acuerdos por unanimidad:

  • Se suspende la celebración del Capítulo General ordinario de Semana Santa, que había sido convocado el próximo día 29 de Marzo de 2.020.
  • Se suspenden todos los actos y actividades de la Hermandad hasta nuevo aviso.
  • El pago de la lotería de Navidad se interrumpe (quedaba de plazo de pago hasta el día 22 de Marzo de 2.020). Pasado este periodo de emergencia sanitaria y una vez que se vuelva a la vida con normalidad, se establecerán dos sesiones , que se comunicarán oportunamente, para finalizar el pago.
  • Informaros que la Parroquia de Santa Rita, nuestra sede, suprime los actos de cultos y permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Se os informa también que los días festivos celebrará a las 12,00 horas la eucaristía la comunidad agustiniana y que será retransmitida por el canal de youtube (PARROQUIA SANTA RITA – ZARAGOZA).

Os comunicamos una vez más, que de ahora en adelante cualquier cambio que se acuerde realizar de nuestra habitual programación de Semana Santa y sus preparativos, se efectuará por nuestras vías oficiales de comunicación: página web www.resucitado.net, Whatsapp ® y página oficial de Facebook ®. Las comunicaciones oficiales sobre las modificaciones de nuestro programa habitual, sólo serán comunicadas por estas vías.

Recibid un abrazo en Cristo Resucitado.

Juan Carlos Sánchez.

Hno. Rector HCR.

Enlace al Comunicado Oficial