Contenido compartido desde la Parroquia de Santa Rita de Zaragoza.

Ya están en la web las actividades del MARTES 19 DE MAYO DE 2020
www.santaritazaragoza.es

Reflexión del día: “NUESTRAS ORACIONES SON PERFUME ANTE DIOS”

Oración: El Espíritu dará testimonio de Mí

Evangelio: Jn 16,5-11

12:00 h Eucaristía en directo desde la Capilla San Agustín
https://www.youtube.com/channel/UCGZdiwfi_a8quvRuaRdsj2A
La Eucaristía quedará grabada en el canal para que pueda ser visualizada en cualquier otro momento.
Diez minutos antes de la Eucaristía celebraremos la Novena de Santa Rita.

CÁRITAS Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS:
Hasta mitad de marzo, la actividad caritativa de la Parroquia asistía, entre acogidos y distribución de alimentos, a casi 100 personas: 44 en distribución de alimentos y a 38 familias en la acogida y acompañamiento de Cáritas Parroquial.
No cabe duda de que en la reanudación de esta actividad, habrá mucha mayor demanda. Todos nos vamos a necesitar en una crisis económica que jamás hemos vivido, pero tendremos que seguir mirando hacia los que más lo necesitan. Esta año TAMPOCO pudimos hacer la COLECTA ESPECIAL DE CÁRITAS PARROQUIAL para el Domingo de Ramos.

Quién quiera anticipar las consecuencias de esta crisis colaborando con Cáritas Parroquial, puede hacer su donativo en la cuenta: ES92 0049 5485 5521 1630 0868 (Titular: Parroquia Santa Rita-CÁRITAS)
GASTOS DE MANTENIMIENTO: Asimismo, quien quiera contribuir a los gastos de mantenimiento de la Parroquia lo puede hacer en este otro número de cuenta ES15 0075 0541 5206 0414 8821 (Titular: Parroquia Santa Rita)
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Más actividades: En este enlace tenéis guardados los vídeos y actividades de días anteriores por si las queréis volver a hacer
http://www.santaritazaragoza.es/actividades/

Si tienes algún tipo de dificultad material o económica escribe a [email protected]

Ayuda Psicológica para todas las edades: Si durante estos días, decaes moral, psicológica o emocionalmente, puedes contactar personalmente con un psicólogo voluntario de raigambre agustiniana.
1º Envía un whatsapp al 696 420 897 dejando tu nombre y contactará contigo lo más inmediato posible.
2º Si no manejas whatsapp intenta llamar directamente, pero no dejes mensaje en contestador.

Red de Cuidados Santa Rita: Para todo aquel que en estos días se encuentre solo y le apetezca hablar con alguien ponemos a vuestra disposición esta Red de Cuidados y Contacto Telefónico: 976 22 43 30 (Lidia)